A Tip

Basic Makeup Products for the Holidays

By Angella Andonie

Me imagino que ya notaron que navidad sea cerca bastante rápido y creo que todas nos queremos ver mas que bien ese día (jajaja). Por eso hoy les he traído unos de los productos básicos que yo uso y que al probarlos ustedes no podrán dejar de usarlos. Les cuento que en lo personal me encanta que mi maquillaje se vea natural, que no se mire nada cargado y que tampoco se vea como una mascara.


Base

LA MER

Esta me encanta porque me da un toque liviano y con buena cobertura sin verse cargado. Esta tiene un uso prolongado, me hidrata la piel y me deja un color luminoso.

LAURA MERCIER

Esta es una base que la uso por lo impecable que me deja la piel Esta me la deja radiante hasta por 12 horas. Esta diseñada para pieles normales y para pieles secas, suaviza la piel y unifica el tono de la misa.


Polvos

CHANEL

Este es un polvo bastante útil, porque me ayuda a sellar bien la base y me da un acabado transparente, fijando perfectamente bien el maquillaje.

Corrector

ARMANI

El truco para quitar esa ojeras es: la hidtracion. Por esa razón deben buscar un corrector que tenga una propiedad hidratante en el como este de Armani.


Iluminador

CHANEL

Con este iluminador obtengo un brillo sutil para realzar la piel sin cargar mucho el resto del maquillaje.

GIVENCHY

Este iluminador no deja textura en la piel haciendo que su acabado sea mucho mejor. Es suave dejando impecable la cara.


Lipstick

ALMAY

Estos nuevos lipstick de Almay dejan la boca impecable, este hidrata mis labios evitando que el labial se corra.

Mascara

ALMAY

Creo que esta les encantara como a mi, porque tiene un cepillo que da bastante volumen a la pestaña. Con esto serán el centro de atención.